Todo tiene un inicio
Todo tiene un inicio, y en el mundo de los blogs este es el mio, y lo mejor para escribir es sobre algo que te guste y en lo personal desde hace tiempo soy un fanatico de las peliculas para adultos, ya tiene varios años que me inicie en esto del coleccionismo y espero poder ir recordando aquellos gratos recuerdos, y tratar de ayudar a los nuevos (y no tan nuevos) fanaticos dando una opinion general de las peliculas que he podido ver, recordando que esta es mi humilde opinión.
Sin mas por el momento los dejo, y espero empezar pronto a escribir mas sobre este genial mundo.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario